CENTRO PROFESIONAL

   DE NEGOCIOS EN
   EVENTOS & BODAS

¿QUIÉNES SOMOS?

CEPNEB es un centro profesional de negocios que busca incentivar el crecimiento de la industria de Bodas & Eventos a nivel Latinoamericano, brindando a sus alumnos la garantía necesaria para ejercer a nivel nacional e internacional.

NOSOTROS

El Centro Profesional de Negocios en Eventos & Bodas (CEPNEB) tiene como objetivo preparar profesionales que estén a la vanguardia en innovaciones académicas a  nivel de otros países. Buscamos impulsar el profesionalismo en sus diferentes ámbitos, capacitando a los  Weddings Planners y Eventistas del Perú y del extranjero.

Como resultado, en estos años de creación, brindamos cursos, talleres y programas bajo los mejores  estándares de calidad proporcionando una formación interactiva y práctica para que nuestros graduados cuenten con el conocimiento y la experiencia vivida necesaria para afrontar los desafíos en su futuro profesional, siendo parte de una organización o creando su propio  negocio eficiente y organizacional.

Fomentamos la capacitación y práctica constante, por ello…

Nuestra comunidad estudiantil está conformada por alumnos de más de 15 países del mundo, con expositores profesionales, colegiados, doctores, de mucha trayectoria en el rubro de Bodas y Eventos a nivel  nacional como en el extranjero, cuya experiencia profesional  que tienen en esta  industria y en otras áreas, se les otorga el gran reconocimiento a nivel internacional convirtiéndose en el prototipo de nuestros alumnos.

 CEPNEB es el único Centro Profesional de estudios a nivel internacional con experiencia sustentada en brindar un programa work&travel gratuito con la oportunidad de trabajar con profesionales especializados, apoyando  en la realización de bodas y eventos en el extranjero a través de pasantías gratuitas.

Abrir chat