CENTRO PROFESIONAL

   DE NEGOCIOS EN
   EVENTOS & BODAS

CERTIFICACIONES

El alumno CEPNEB cuenta con la posibilidad de acceder a certificados respaldados por instituciones reconocidas a nivel Nacional e internacional, aumentando sus posibilidades de crecimiento profesional.

CEPNEB

CEPNEB tiene como objetivo fomentar e impulsar el concepto de un verdadero Wedding Planner a nivel profesional y otorgarle los conocimientos necesarios para iniciar su propio negocio. Profesionales especializados y capacitados para competir a nivel internacional, instruidos con las herramientas necesarias para la planificación y organización de bodas eficientes.

Nuestra metodología es interactiva, personalizada y continua, con profesionales de alto reconocimiento y experiencia en la industria Empresarial y de Bodas & Eventos Especiales. 

La certificación CEPNEB es de nivel internacional con  respaldo de sus 5 cinco filiales en: Guatemala, México, Ecuador, Argentina y Paraguay. 

ASSOCIATION OF BRIDAL CONSULTANTS (ABC)

La Association of Bridal Consultants es una organización profesional del Turismo de Romance con más de 4000 miembros repartidos en 30 países de los continentes.

Es la única Asociación que capacita a emprendedores que día a día entregan su vida y tiempo a sus clientes, quienes trabajan con pasión y mucho profesionalismo acreditado. ABC ofrece a sus miembros el reconocimiento internacional del crecimiento profesional como Eventista y Wedding Planner.

 

La Cámara Internacional de Conferencistas (CIC) es la organización líder de los conferencistas en Latinoamérica. Reúne a conferencistas, formadores, capacitadores, facilitadores, coaches, mentores y profesionales de la capacitación organizacional. Su misión de contribuir con el trabajo de los colegas de la formación y brindar la credibilidad de sus expositores.

________

 

WORLD BUSINESS SOCIETY CERTIFICATION

La WBS es una organización internacional. Reúne hombres y mujeres de negocios con el fin de entablar sólidas relaciones comerciales en equipo mediante referencias. Proveedores, socios estratégicos, clientes, referidos en un equipo. con el fin de expandir globalmente nuestras marcas y proyectos de negocios. La WBS creado por empresarios para empresarios.
________

 

Abrir chat